lunes, 26 de enero de 2015

Trip, el gusano viajero


Actualizado el 8 de nov. de 2010  Atunouat
Una maravillosa fábula que nos hace reflexionar cuánto somos diferentes entre sí y cuánto debemos respetarnos para lograr una maravillosa convivencia entre todos.
Espero lo disfruten , seguramente mas de uno le será útil este video, yo pasé varios días buscándolo, hasta que conseguí el material y me puse a editarlo para compartirlo con todos Uds.
Si hubiese problemas con las autorías , les ruego me lo hagan saber; este video se realizó con el único fin de difundir esta bonita historia.
Una maravillosa fábula que nos hace reflexionar cuánto somos diferentes entre sí y cuánto debemos respetarnos para lograr una maravillosa convivencia entre todos.
Espero lo disfruten , seguramente mas de uno le será útil este video, yo pasé varios días buscándolo, hasta que conseguí el material y me puse a editarlo para compartirlo con todos Uds.
Si hubiese problemas con las autorías , les ruego me lo hagan saber; este video se realizó con el único fin de difundir esta bonita historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario